Saltear al contenido principal
51 2 224800 sociedadagricoladelnorteag@gmail.com
Nuevo Programa De La Sociedad Agrícola Del Norte

Nuevo programa de la Sociedad Agrícola del Norte

La pandemia del coronavirus nos ha cambiado la visión del mundo y las costumbres, marcando un nuevo orden mundial donde el confinamiento y cuarentenas han sido parte de este año 2020. De ahí la importancia de las comunicaciones y tecnología para mantenerse en contacto y adaptarse a la nueva realidad.

Existe un cambio en los hábitos de consumo digital, mayor uso de internet, reuniones online y uso de una serie de programas de video para transmitir en vivo, interacciones en las redes sociales y videollamadas.

Siguiendo esta tendencia es que también como Sociedad Agrícola del Norte nos hemos modernizado y adaptado a la nueva realidad, intensificando la comunicación con nuestros socios por diversos métodos como whatsapp, mensajes de textos, correos electrónicos y también hemos implementado boletines informativos, cápsulas radiales y nuestro último logro, un programa en video denominado “Del Campo a la Mesa”.

En este nuevo recurso comunicacional conversamos cada sábado en vivo con dos invitados para que la comunidad se interiorice sobre nuestro gremio e instituciones que se relacionan con la agricultura.

Son casi 50 minutos de entrevistas que se emiten a través de Facebook Live; la idea es ir conociendo a nuestros directores, agricultores y miembros de las Juntas de Vigilancia, además de las recomendaciones para prevenir el coronavirus.

Creemos que la comunicación es fundamental para continuar la senda de trabajo y crecimiento como país, mostrando la realidad, problemáticas y además educando, que es un punto que de igual forma se está al debe en varias áreas de nuestra sociedad y profesiones.

Vamos a continuar en la senda de innovaciones porque además de llevar “el campo a la mesa”, debemos interactuar con la comunidad, mostrar realidades y que estamos trabajando para abastecer a los mercados locales, nacionales y el extranjero.

Por Daniela Norambuena, Secretaria Ejecutiva de la SAN

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba