Saltear al contenido principal
51 2 224800 sociedadagricoladelnorteag@gmail.com
Con Actividad Familiar Conmemorarán El «Día De La Verdura» en La Región De Coquimbo

Con actividad familiar conmemorarán el «Día de La Verdura» en la región de Coquimbo

La región de Coquimbo es una de las mayores productoras de verduras a nivel nacional, especialmente de hortalizas. Es por esta razón que el 30 de noviembre, frente a la Gobernación Regional, se conmemorará el Día de La Verdura, en el marco de las actividades impulsadas por el Programa Territorial Integrado, PTI, Hortícola Coquimbo, que es financiado por Corfo y ejecutado por Gedes.

El equipo profesional del PTI se encuentra realizando una serie de acciones y trabajando territorialmente, con la finalidad de que los pequeños y medianos agricultores puedan competir en igualdad de condiciones en los diversos mercados. Esto trae grandes beneficios a la región, ya que genera más dinamismo, trabajo y crecimiento económico.

Invitación

El director regional de Corfo, Andrés Zurita, realizó una invitación a toda la comunidad para asistir al Día de La Verdura, una actividad que está dirigida a toda la familia.

“Entre las 10.00 y 14.00 horas van a poder encontrar diversas exposiciones, degustar preparaciones que serán realizadas en el lugar, también se podrá interactuar con distintos productores, asistir a charlas de divulgación y ver a nuestros artistas regionales. Todo esto en la Plaza de Armas de La Serena”.

Si tienes alguna duda o consulta, no duden el comunicarse al mail contacto@ptihorticola.cl

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba