© 2018-2019 Sociedad Agricola del Norte A.G.

Direccion:  Gregorio Cordovez 490, Piso 2 Fono:  (51) 2 22 48 00 / E-Mail: sanag@sanag.com

Misión

Entregar servicios de apoyo empresarial de alta calidad a socios y no socios facilitando la actividad agrícola, agroindustrial, comercial y de servicios, incorporando nuestra participación en actividades públicas, tanto a nivel regional como nacional. Fortalecer permanentemente la Asociación Gremial tanto a sus Directores como a sus asociados y personal técnico.

Visión

Ser la entidad gremial líder en orientación  empresarial de la Región de Coquimbo en un mundo globalizado. Destacados como una cadena de servicios para desarrollar Agrícolas competitivas, reconocidas tanto en el sector público como en el privado.

Objetivos Gremiales

  1. Apoyar con campos experimentales la investigación, transferencia tecnológica y prevención de enfermedades para el sector silvoagropecuario.

  2. Realizar exposiciones de animales, productos agrícolas, bienes y servicios regionales.

  3. Divulgar opiniones y conocimiento del sector agrícola en la tercera y cuarta región.

  4. Contribuir a la formación de técnicos y profesionales del agro idóneos, sea directamente o a través de establecimientos educacionales en que tenga participación o representación.

  5. Proporcionar asistencia técnica a los agricultores, pudiendo para este efecto celebrar convenios con otras instituciones.

  6. Informar a los asociados los aspectos legales, técnicos, económicos o gremiales que sean importantes para el desarrollo de sus actividades.

  7. Representar a los agricultores en la defensa de sus intereses comunes ante cualquier organismo público o privado.